Financiero

En nuestro portafolio de servicios de Asinjuridicas S.A.S se encuentra un amplio conocimiento y experiencia acerca del área financiera a través de un grupo especializado que toma decisiones estratégicas para dar cumplimiento con excelencia de nuestros servicios.

Dirigidas tanto a personas naturales como jurídico, cuyo objetivo es brindar un servicio trasparente que garantiza rápida y oportunamente las necesidades de nuestros clientes.

Personas naturales y jurídicas

A nuestros clientes brindamos una acompañamiento claro e integral con el fin de garantizar sus derechos en la adquisición, plazo, atención de llamada de cobranzas, compra de cartera y negociación de su crédito ante entidades privadas, con respaldo profesional calificado.

Crédito Hipotecario, de Libre inversión entre otros.

Al suplir una necesidad básica del ser humano como es el un tener un hogar digno para usted y su familia, en nuestra empresa es confiable y amigable al prestar en nuestro portafolio de servicios:

  • La conversión de UVR a pesos.
  • Disminución de plazo a meses generando una satisfacción en el ahorro de intereses y evitando el aumento exponencial de la cuota de su crédito.
  • Disminución de cuota.
  • Adquisición y trámite de su crédito.

Insolvencia de Persona Natural o Jurídica Comerciante

Realizar un estudio minucioso y profesional amparado por la constitución y la ley para prometer, orientar y anticipar crisis que llegare a entrar una empresa  como también ofrecer alternativas de solución antes de que el problema  se presente.

Insolvencia de Persona Natural no Comerciante A través de los marcos legales, nuestro grupo de profesionales del derecho suplimos todas las necesidades que nuestros clientes requieran como son la negociación de sus deudas, convalidad acuerdos y liquidar patrimonio

asinadmin

No description. Please update your profile.