Quienes Somos

ASINJURIDICAS S.A.S es una empresa COLOMBIANA dirigida por profesionales del sector de bienes inmuebles que responden adecuadamente a las las expectativas y necesidades inmobiliarias de sus clientes a través de una gestión que promueve la excelencia en el servicio de alquiler, administración, mantenimiento, cartera de cobro de rentas, compra, venta, avalúo o búsqueda (alquiler o venta) de propiedades . Para lo cual hemos diseñado diversos planes que le permiten ahorrarse tiempo y circunstancias diversas que se derivan de la atención de sus bienes inmuebles.

Una de nuestras mayores satisfacciones es poder ofrecerle un servicio de calidad a través de nuestro equipo de trabajo debidamente certificado en diversas áreas tales como: ventas, marketing, servicio al cliente, relaciones humanas, avalúo de bienes inmuebles, tasaciones, etc., que esperan asesorarle en sus operaciones inmobiliarias.

Misión

Construir con nuestros clientes una relación de negocios que cumpla sus expectativas y necesidades específicas con un asesoramiento altamente profesional en la administración de los diferentes servicios relacionados con bienes inmuebles, utilizando nuestra experiencia en el mercado inmobiliario mediante un adecuado desempeño que asegure calidad, seguridad y cumplimiento de nuestros objetivos.

Nuestra empresa está basada en principios éticos y en el compromiso con el desarrollo del país para convertirnos en aliados estratégicos con empresas que persigan el mismo fin, de manera para obtener resultados que optimicen las inversiones y el logro de los objetivos planteados.

Visión

Lograr la satisfacción del cliente en la administración de los diferentes servicios relacionados con bienes inmuebles, proporcionando nuestras mejores soluciones a sus necesidades inmobiliarias.

Ser reconocida a nivel nacional e internacional como una empresa de primer nivel dentro del mercado inmobiliario y de la construcción.

asinadmin

No description. Please update your profile.